NUESTRA FILOSOFÍA

misión

Nuestra misión como empresa es la de elaborar bebidas naturales saludables, deliciosas e innovadoras que satisfagan al sofisticado consumidor moderno, a través de un crecimiento sostenible para AMC y para nuestros clientes. Con este propósito diseñamos, desarrollamos, producimos y servimos bebidas innovadoras, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y sostenibilidad a nivel mundial.

Nuestras fortalezas

Equipo profesional, Comprometido y "Consumer Centric"

Nuestro esfuerzo y compromiso está centrado en conocer y escuchar al consumidor final a través de una estrategia consumer centric cuyo principal objetivo es aumentar la satisfacción de los consumidores ofreciendo propuestas de valor.

Integración vertical Completa

Integración vertical completa desde el árbol hasta el vaso, uso de nuevas tecnologías y respeto por la salud, la sociedad y el planeta.

"Partners" a largo plazo

Colaboración estrecha, honesta y profesional con nuestros empleados, clientes, proveedores y socios.

Ubicaciones estratégicas

Ubicación estratégica y eficiente de nuestros centros productivos, centros de investigación y oficinas comerciales.

Visión

Nuestra visión es la de ser una empresa líder en el diseño, desarrollo y comercialización sostenible de bebidas innovadoras, saludables, deliciosas y naturales que ofrezcan una solución de valor añadido a los consumidores y contribuyan a una alimentación más sana y atractiva, acorde con el estilo de vida y las necesidades actuales de los consumidores en los cinco continentes.

Valores

Con un equipo profesional, cualificado, motivado y que comparta nuestros valores y nuestra misión.
Entendiendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Trabajando en mejora continua, sostenibilidad y eficiencia en todos los niveles de nuestra organización.

Con innovación continua en todos los puntos de la cadena de valor.

Desarrollando productos naturales, de excelente sabor y saludables para el consumidor.

Trabajando a largo plazo con proveedores y socios consolidados, siendo incomparables en cuanto a calidad, experiencia y tecnología.

Con tecnologías propias de vanguardia que nos permiten desarrollar nuestra misión y tener productos diferenciadores y de alta calidad.